¿Mi Ex Quiere Volver?; Cómo Actuar Cuando Tu Ex Quiere Volver Contigo

Si tu ex está dando muestras de interés, si quiere salir contigo, o si notas que está tratando de ligarte, está bien tener esperanza e ilusionarse un poco, pero hay que evitar sacar fuertes conclusiones y no apresurarse con la situación. Si te estás preguntando o tienes en mente “Mi ex quiere volver” continúa leyendo.

Debes de tomar en cuenta dos cosas. Primero que todo, las parejas se separan y se juntan, esto es extremadamente común. Segundo, debes de tener una buena razón para volver con tu ex, y poner en marcha una estrategia para lograrlo.

 

Señales de que tu ex quiere volver


Mi chico quiere volver conmigoDefinitivamente hay señales que indican que tu ex quiere regresar a tu lado. Pero aún si tú también quieres volver, debes de tomar las cosas con calma y despacio. El mejor comportamiento a asumir es hacerte la difícil (con moderación), ya que esta es la manera en que vas a obtener mejores resultados. Es naturaleza humana querer lo que no se puede tener.

Los retos también son algo atractivo. Si decides saltar de nuevo a la relación de manera inmediata lo que vas a ocasionar es que vas a espantar a tu ex y a poner presión de nuevo. Es más, si tu ex está dando muestras de interés, probablemente fue tu actitud de indiferencia lo que ocasionó que despertara de nuevo este interés en primer lugar.

Ahora, si tu ex te dijo explícitamente que quiere volver contigo, igual debes de tomar las cosas despacio y hacerte las siguientes preguntas:

¿De verdad quiero volver con mi ex?
¿Voy a ser realmente feliz al lado de mi ex?
¿Hay amor de verdad o es solamente un capricho?
¿Voy a hacerme daño a mi o a otras personas al volver con mi ex?


Usualmente cuando terminas con tu ex, o el termina contigo, hay un nivel natural de extrañarse uno al otro y también un deseo de volver a juntarse. Esto es especialmente cierto cuando la relación fue de varios meses o más. Tu ex probablemente te va a extrañar sin importar que, debido a todas las memorias y experiencias que vivieron juntos durante este periodo. También hay otras memorias incluyendo resentimientos. Si te estás preguntando “Mi ex quiere volver” probablemente tu ex pareja se esté preguntando lo mismo.

Reconquistar tu ex - Establecer una estrategia

A veces cuando tu ex muestra interés después de un rompimiento esto es solamente un juego. Puede aparentar que te ama o que quiere llamar tu atención, sin tener la intención de volver contigo. Tal vez al no tener otro prospecto simplemente está jugando y divirtiéndose con todo este juego. Por eso es importante que te hagas la difícil y que tomes las cosas despacio.

Con estrategia e inteligencia vas a poder recuperar a tu ex. Ahora, si quieres mas consejos avanzados sobre como manipular la psicología de tu ex, y recuperarlo más rápido, puedes visitar este enlace para conocer como reconquistar a tu hombre en 7 días.

Sea cual fuere la estrategia que emplees para reconquistar al hombre de tu vida, lo importante es que te sientas confiada, y sepas que es lo que funciona y que no para que tu ex vuelva a estar contigo.

Besandome con mi ex

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました