Como Reconquistar a Un Hombre Usando La Psicología Inversa

Se han escrito innumerables métodos acerca del tema de cómo reconquistar a tu hombre. Aunque algunos métodos son más efectivos que otros, todos comparten algo similar – invariablemente te recomiendan rogar, perseguir y suplicarle a tu ex que regrese contigo de alguna manera u otra. Pero el hecho es que este tipo de táctica es humillante y degradante, además no funciona para recuperar a tu hombre (A ningún hombre le gusta la idea de tener a una mujer de su pasado obsesionada por él).

Como quizás ya te has dado cuenta, la forma para verdaderamente recuperar a tu hombre es bien diferente. Para recuperar a un hombre necesitas aplicar la psicología inversa, olvídate de rogar, enviar cartas de amor o pedirle perdón a tu ex por todo lo que pudiste haber hecho para arruinar la relación. Si estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para recuperar a tu ex novio, incluyendo algunos trucos psicológicos para atraerlo hacia a ti, continua leyendo el presente artículo.

Como reconquistar a tu hombre usando la Psicología inversaAntes que nada, necesitas entender que cosas como cartas de amor y otros tipos de gestos románticos no te van a ayudar mucho a regresar con tu hombre. Esto es especialmente cierto si tu ex fue el que te abandono a ti, el estará esperando este tipo de comportamiento exagerado y desesperado para que lo recuperes. Si haces lo que tu ex novio espera, no llegaras a ninguna parte, serás percibida como la mujer típica que se obsesiona con su ex. El hombre que te dejo sabrá con antelación las cosas que intentaras hacer para recuperarlo, y también sabrá como responder para rechazarte sin pensarlo.

En lugar de hacer lo que todas las mujeres hacen, necesitas usar el poder de a psicología inversa para convencer a tu hombre a que te de otra oportunidad. Esto quizás requiera mucha practica, pero es posible, si estas dispuesta a jugar el juego. La psicología inversa voltea la situación, y hacer que tu ex tome las acciones necesarias para regresar contigo. Si lo agarras fuera de base es mucho más probable que te vuelvas más atractiva para él.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama de te proponen en otros sitios amateurs.

Haz Clic Aquí si realmente quieres que tu ex quiera regresar contigo, antes de que otra se lo quede para ella

.

Recupera a tu novio en poco tiempo con la psicologia inversa

Fuente: www.articuloz.com

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました